Vamos a iniciar con el primero de estos dos hechizos de amor el cual es para que la persona te perdone, luego procedemos a realizar el siguiente para que vuelva contigo.
Para este ritual vamos a necesitar: Una Vela Azul, Una Vela Blanca, un plato, un cerillo (en algunos lugares se llama fósforo), Un Papel y un lápiz.
Lo primero que debes de hacer es tomar el papel y en el vas a escribir el nombre completo de la persona que quieres que te perdone y debajo de dicho nombre debes de
escribir lo siguiente:
Que todo el rencor, rabia, ira o frustración que (nombre de la persona) tenga en su mente o corazón por mi, desaparezca como desaparecerá este papel… Que asi sea.
Una vez hecho esto vas a prender con un cerillo la vela azul y con esta llama vas a prender el papel, estas cenizas deben de caer al plato y se debe de consumir
totalmente el papel, mientras el papel se quema debes de repetir mentalmente la frase anterior. (te la dejo nuevamente).
Que todo el rencor, rabia, ira o frustración que (nombre de la persona) tenga en su mente o corazón por mi, desaparezca como desaparecerá este papel… Que asi sea.
Luego cuando se queme totalmente y tengas las cenizas en el plato vas a poner allí la vela blanca y vas a encender la vela blanca y dices:
Que esta luz aclare los sentimientos y pensamientos de (nombre de la persona) por mi, que asi como solo quedan las cenizas de este papel, que asi mismo quede
cualquier rencor o rabia que el/ella tenga por mi. Que asi sea.
Luego dejas que se consuma la vela blanca y la azul (esta última la puedes poner cerca al plato donde está la blanca); cuando se terminen las dos puedes tomar los restos
de ambas velas (si queda algo) y las cenizas, y ponerlas en una maceta con una plata o jardín.
Con este poderoso hechizo conseguirás que dicha persona te perdone y notaras como vuelve a ser alguien especial contigo.






