Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

sábado, 27 de diciembre de 2014

Oración a San Juan Trastornado.(Para que se arrastre de amor a tus pies).

Antes de hacer esta Oración pídale a su propio Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.

 Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de (Aqui va el nombre de quien amas, fulano de tal y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, fulano de tal). 

Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo fulana de tal.(Aqui dices tu nombre). 
A M E N.

49 comentarios:

  1. Gracias San Juan trastornado por el favor se que me vas a conceder que esc venga a mi arrodillado y está vez pidiendo perdón.... En ti confio... Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te funciono estoy desesperada

      Eliminar
    2. Gracias san Juan trastornado, Se que me concederas este favor amen,amen,amen

      Eliminar
    3. Gracias don Juan trastornado yo se que me traeras a r.a.m amen amen amen

      Eliminar
    4. Guardián que le dicte en su propia mente si debe o no hacer esta Oración. Si se arrepiente no la haga, pues no tendrá beneficio en lo que usted desee.


       Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de (jesus r. M. Gnombre de quien amas, fulano de tal y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, fulano de tal). 


      Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de fulano de tal, para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo fulana de tal.(Aqui dices tu nombre). 

      A M E N.

      Eliminar
  2. Gracia San Juan trastornado Por el favor que me vas a conceder Por dominar a ljf

    ResponderEliminar
  3. Gracias san Juan trastornado por el favor que me vas hacer

    ResponderEliminar
  4. Gracias san Juan trastornado por el fovor que me vas hacer traer a mi el amor de g.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A DON TRASTORNADO POR EL GRAN FAVOR QUE ME VA A CONCEDER AMEN Y QUE ASI SEA

    ResponderEliminar
  6. Gracias san juan trastornador, mi plegaria será atendida por ti y lo regresaras a mi lado así sea así es y así está hecho

    ResponderEliminar
  7. Gracias san juan trastornador.trastorna en cuerpo y alma.gracias el favor que me vas a conceder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasias san juan transtornado transporma en cuerpo y alma LIA grasias por el por el fabor que me bas a conseder

      Eliminar
  8. Gracias san juan trastornador, mi plegaria será atendida por ti y lo regresaras a mi lado así sea así es y así está hecho:)

    ResponderEliminar
  9. Graciassan Juan trastornado se que me as escuchado gracias

    ResponderEliminar
  10. gracias jugan trastornado. por el favor que me vas a conceder

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan trastornado x el favor q me vas a concedir

    ResponderEliminar
  12. Gracias San Juan Trastornado por favo que me vas a conceder Amén.

    ResponderEliminar
  13. Gracias San Juan Trastornado que sea así como quiero y que me vas a conceder Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Gracias gracias por el favor que me vas a conceder

    ResponderEliminar
  15. Gracias san juan trastornado se que cumplirás mi deseo.

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS SAN JUAN TRASTOMADO POR EL FAVOR QUE ME VAS A CONSEDER

    ResponderEliminar
  17. Gracias por él favor conçedido

    ResponderEliminar
  18. Gracias Juan trastornado se q a sí sera y esta hecho por el favor concedido...

    ResponderEliminar
  19. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de (Diego APT de quien amas, fulano de tal y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, Diego APT).

    Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de Diego apt, para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo fulana de tal.(Sandra R R).
    A M E N.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por escuchar mi ruego.confio en ti q tu lo puedes.cambial dominalo as q venga a mis pies a caer .a d p

    ResponderEliminar
  21. En ti confió san Juan Trastornado, se que me vas a conceder mi petición. Gracias

    ResponderEliminar
  22. En ti confio san juan trastornado se que mas a conseder mi peticio y regresaras a OJTJ mi peticion sera consedida por ti y el estara a mi lado asi sea, asi es y asi esta echo.. Amen

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS JUAN TRASTORNADO POR QUE SE ME VAS CONCEDER LO QUE TANTO DESEO ESTOY SEGURO QUE TRAERAS A MCGT A MI LADO MANSA COMO UN CORDERO MUCHAS GRACIAS ASI SEA AMEN

    ResponderEliminar
  24. miles de gracias san juan trastornado por que ya estoy empezando a ver los cambio en mcgt te agradezco mucho esta oracion es muy efectiva les pido a todos las recen con mucha fe a mi me ha funcionado de maravilla gracias mi san juan trastornado

    ResponderEliminar
  25. Yo se que me concederá lo que le pedi

    ResponderEliminar
  26. gracias san juan trastorando.. se q cumpliras mi deseo

    ResponderEliminar
  27. Buenas..a alguien se le ha concedido ya?

    ResponderEliminar
  28. Buenas..a alguien se le ha concedido ya?

    ResponderEliminar
  29. Gracias a San Juan Transtornado por el favor que me va a conceder que mro regrese a mi lado

    ResponderEliminar
  30. Gracias san juan transtornado. Se que escuchaste mi oracion. Y se que me lo cumpliras gracias san juan transtordo amen.

    ResponderEliminar
  31. Gracias san juan transtornado

    ResponderEliminar
  32. Gracias Juan transtornado por tu poder....

    ResponderEliminar
  33. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de jjj ke trankilidad no ah de tener sin mi sentir ke mis sentimientos, sean sun única salida ke sin mi no puede vivir ke me ama mucho, ke soy lo único que lo llene de verdad ke mal pensamiento contra mi tenga se desaga, instante de paz y encadenado con las fuerzas de seguridad, de mi ser solo pueda sentir paz ami lado lo quiero trastornado y justiciado por su maltrato ami persona que paz no tenga ni de noche ni de día ke 24 horas tenga sus pensamientos solo ami piense que no pueda levantar su vós contra mi tenga poder ke sea yo oas ke lo domine en cuerpo y alma por mi siglos por siglos y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, jjj kepoder tenga contra mía ni voluntad sean de acción contra mí tener ).

    Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de jjj soloyo esté presente en contra mía ni un aliento de vida lhe des mi san transtornado , para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo oas te tengo dominado en cuerpo y alma por mi parte tú no tienes más aire ke el ke respiro así deseo yo acudo ati san transtornado transtornalo hasta no más poder ke jjj me desee como yo siendo la única de amor y pasión locura sienta por mi desprecio y ke más kiero de rodillas, humillado pidiendome perdón por la falta cometida contra mi persona, yo no me lo merecía tal desprecio y me ah faltado mucho contra mi buena fe, deseo que jjj esté pendiente de mi vida y lo favorable ke me sentiré ke me deje su dinero todo en mis manos y sin poder dormir, ni con mujer u hombre, no está sin puesto en mi su deuda no perdonable yo si se ke sufrí por su abandono y desprecio ke se ahogue en su propia sangre si me vuelve faltar y permito tal falta por eso deseo de que el jjj no duerma sin pensar en mi oas y deseo que así sea por los siglos de los siglos amén! ! ! !
    A M E N.

    ResponderEliminar
  34. Tú que poder tuviste para trastornar a tu esposa, así yo te conjuro para que me le trastorne los cinco sentidos y siete pensamientos de jjj ke trankilidad no ah de tener sin mi sentir ke mis sentimientos, sean sun única salida ke sin mi no puede vivir ke me ama mucho, ke soy lo único que lo llene de verdad ke mal pensamiento contra mi tenga se desaga, instante de paz y encadenado con las fuerzas de seguridad, de mi ser solo pueda sentir paz ami lado lo quiero trastornado y justiciado por su maltrato ami persona que paz no tenga ni de noche ni de día ke 24 horas tenga sus pensamientos solo ami piense que no pueda levantar su vós contra mi tenga poder ke sea yo oas ke lo domine en cuerpo y alma por mi siglos por siglos y ademas ahí se dan tres zapatasos en el piso para llamar aquien amas, jjj kepoder tenga contra mía ni voluntad sean de acción contra mí tener ).

    Por el poder omnipotente de -Belcebú Artaclán- tres espíritus superiores a todos los demás espíritus, me has de prestar para que corran y semetan en la mente de:. Ellos serán los que leen, interpretarán en el cerebro, el corazón y el pensamiento de jjj soloyo esté presente en contra mía ni un aliento de vida lhe des mi san transtornado , para que no me lo dejes ni en silla sentar ni en cama dormir, ni con mujer u hombre casad@, viud@ o solter@ hablar, ni en paz estar, ni puedan tener sexo con nadie mas, hasta que no venga rapido y ligero, y si viene bravo, rabiando como un perro, y al lleguar a mí lado, manso como un cordero,y fragil como la frlor d eromero a mis pies, va a llegar. Yo oas te tengo dominado en cuerpo y alma por mi parte tú no tienes más aire ke el ke respiro así deseo yo acudo ati san transtornado transtornalo hasta no más poder ke jjj me desee como yo siendo la única de amor y pasión locura sienta por mi desprecio y ke más kiero de rodillas, humillado pidiendome perdón por la falta cometida contra mi persona, yo no me lo merecía tal desprecio y me ah faltado mucho contra mi buena fe, deseo que jjj esté pendiente de mi vida y lo favorable ke me sentiré ke me deje su dinero todo en mis manos y sin poder dormir, ni con mujer u hombre, no está sin puesto en mi su deuda no perdonable yo si se ke sufrí por su abandono y desprecio ke se ahogue en su propia sangre si me vuelve faltar y permito tal falta por eso deseo de que el jjj no duerma sin pensar en mi oas y deseo que así sea por los siglos de los siglos amén! ! ! !
    A M E N.

    ResponderEliminar
  35. Oh! poderoso espíritu
    de San Juan Trastornado:

    Tú que poder tuviste
    para trastornar a tu esposa,
    así yo te conjuro
    para que trastorne los cinco sentidos
    y siete pensamientos de

    (decir el nombre de quien amas,
    y se dan tres zapatazos en el piso
    para llamar a

    Jjj).

    Por el poder omnipotente
    de Belcebú Artaclán,
    tres espíritus superiores
    a todos los demás espíritus,
    me has de prestar
    para que corran y se metan
    en la mente de__jjj_______

    Ellos serán los que leen,
    interpretarán en el cerebro,
    el corazón y el pensamiento
    de __jjj_______,

    para que lo (a) dejen ni en silla sentar
    ni en cama dormir,
    ni con mujer u hombre casado (a),
    viudo (a) o soltero (a) hablar,
    ni en paz estar,
    ni pueda tener amor físico
    con nadie más,
    hasta que no venga rápido y ligero,
    y si viene bravo,
    rabiando como un perro,
    al llegar a mí lado,
    quede manso como un cordero,
    y frágil como la flor de romero.

    A mis pies llegará,
    a mis pies va a llegar,
    y loco de amor
    conmigo se quedará.
    yo (oas




    ).

    Amén

    ResponderEliminar
  36. Ánima Sola del purgatorio,
    ánima de la paz y no de la guerra,
    ánima de Dios,
    que estás en el purgatorio
    sedienta, desconsolada y sufriente,
    te pido y te suplico que entres en el corazón

    de ….....jjj..........

    no le dejes tener gusto ni placer
    para comer, ni para beber,
    ni para acostarse con ninguna persona,
    ni ocio ni diversión,
    solo sentir tristeza y abandono
    hasta que no venga a mis pies,
    así como vino nuestro Señor Jesucristo
    a morar en nuestra casa.

    Te suplico que si contra mí tuviere
    malos pensamientos, rencores, odios,
    malos deseos, angustias,
    los borres de su pensamiento,
    y que venga a mi humilde,
    sometido a mi voluntad, amable,
    dulce y sintiendo profundo amor,
    deseo y pasión.

    Que quede ligado a mí,
    con fuertes y duraderas cadenas,
    como las que a ti te tienen prisionera
    hasta el momento en que yo decida
    devolverle su libertad.que jjj no pueda ser de otra mujer mientras yo exista que lo quiro humillado ah mis pies ke no pueda contra mi hacerme daño alguno ni en pensamientos ni en palavras que entienda de una vez que me ama como ah nadie que me desee con pasión y locura ke su mienbro viril solo desarrolle conmigo nada más que con otra no pueda estar que mis recuerdos estén presente las 24 horas ke me llame ah cada momento y quiera saber de mis pasos que sienta mi presencia en su ser muy profundamente que todo lo que tenga en dinero me lo venga ah dar ke no me niegue nada aclararé sus pensamientos de mi que me vea como lo mejor que lhe aya pasado en la vida que yo sea su razón de vida y lucha constante que me desee como lo único de su vida yo oas tengo ah jjj humillado amis pies y manos atadas en mi contra yo oas estaré en la vida de jjj muy adentro que jjj no me traicione nunca me amé con todo su ser que me lo diga me pida perdón por el daño que me ah echo passar con su desprecio, humillación, jjj me vas contando todo el mundo que yo oas soy la única persona que jjj kiera y ama que no aguante la distancias entre nosotros ke me deseé jjj con pasión por oas no pueda resistirce amis encantos que me desee como mujer mi sexo lo atráe que me busque deseoso y no me pueda resistir ke me buske sexualmente y muy caliente se ponga que durmiendo me sueñe y me anhele ke me buske jjj ah oas con todas sus fuerzas ke yo sea su única persona que jjj no pueda vivir sin mí oas y deseo que así sea por los siglos de los siglos

    Amén.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Juan trastornado en ti pongo mis esperanzas , toda mi fé en ti ,para recuperar a A.S.G

    ResponderEliminar
  38. Traeme a lmhm a mis pies ya esta hecho

    ResponderEliminar
  39. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona e
    n la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rclb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rclb) venga a mi (bro). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (bro).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

    ResponderEliminar
  40. Tengo fe q siempre estas vajo mis pies simpre me llamaras y darás todoo q te pida ame

    ResponderEliminar
  41. N CIPRIANO



    POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.



    SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.



    SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.



    AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.



    Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.

    QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.



    SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.



    TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.



    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

    ResponderEliminar
  42. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona e
    n la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (rclb) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (rclb) venga a mi (bro). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (bro).que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
    Responder

    ResponderEliminar

Entradas populares