Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

sábado, 6 de agosto de 2016

EL HECHIZO DEL ZAPATO PARA DOMINAR A MI JEFE, novio amante o marido.

Es muy conocido y tiene muchas versiones, yo voy a proponer el que mejor resultados produce, por lo menos en cuanto a mi experiencia se refiere. El hechizo del zapato se utiliza para dominar a una persona o hacer que deje de molestarnos, puede ser un jefe, alguien que nos incomoda, o nuestra pareja.
Muy importante:
EL HECHIZO DEL ZAPATO sólo debe realizarse con personas que tenemos cerca o con la que tenemos bastante contacto. Si lo hacemos con personas que deseamos tener alejadas no funcionara, porque este hechizo hace que las personas se acerquen.

RITUAL:
El ritual del HECHIZO DEL ZAPATO es muy sencillo.
1 Necesitamos un papel con el nombre escrito de la persona.
2 Metemos el papel en uno de los zapatos que nos vayamos a poner
3 Nos ponemos los zapatos.
4 Cada vez que demos un paso estaremos pisando el nombre de la persona y esta comenzará a respetarnos.
Lo realizaremos todos los dias que sea necesario, hasta que veamos que la persona se comporta de una manera correcta hacia nosotros.
Espero que les funcione, a mi siempre me da resultados. 
Agradezco comentarios y preguntas y donativos.

1 comentario:

  1. cuantas veces se debe escribir el nombre?
    en que pie va?
    no se debe poner un aceite o un polvo??

    ResponderEliminar

Entradas populares