Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Como saber si un amarre de amor funciona.

Si te has preguntado esto, seguramente has encargado a alguien hacer un hechizo de amor por ti, o estás experimentando con tus propias recetas de amarres de amor. Aquí veremos como saber si un hechizo esta funcionando, de manera rápida, efectiva y simple. El efecto secundario más común de cualquier hechizo es un sentimiento de felicidad, por lo general a partir del momento en que el hechizo se ha completado, que dura por varios días o semanas. Incluso si el hechizo fue lanzado sobre otra persona, tú estás directamente implicado y puedes sentir la energía del hechizo. La mayoría de los hechizos de amor son echados para hacer que una determinada persona se enamore de ti, para hacerles pensar en ti constantemente y desarrollar profundos sentimientos por ti. Es posible que experimentes los mismos sentimientos también, ya que el hechizo puede funcionar en los dos al mismo tiempo. Si estás sintiendo emociones más intensas y no puedes conseguir quitar a la persona de tus pensamientos, entonces el hechizo muy probablemente esté teniendo el mismo efecto en ambos. Las coincidencias son también un signo muy común de que el hechizo funciona como estaba previsto. El amarre de amor lo que hace es traer a los dos más cerca uno del otro, y esto se puede ver de muchas maneras diferentes, tales como enviar un correo electrónico o llamado entre ustedes al mismo tiempo o encontrarse de forma inesperada. Si eres muy intuitivo también puedes percibir mensajes en los sueños, o incluso en canciones y programas de televisión. Personalmente, no creo en las coincidencias porque sí. Todas estas cosas son señales y mensajes, y es importante prestar atención y tomarlas en serio. Cuanto más puedes reconocer los mensajes que se te dan, más mensajes vas a recibir. Es muy difícil ver los efectos que el hechizo de amor está teniendo en la otra persona, hasta que comienzan a mostrar cómo se sienten. El hechizo funciona en la mente y el corazón las personas, y hasta que no demuestran sus sentimientos, puede no ser evidente lo bien que el hechizo ha funcionado. La primera señal de un progreso real es generalmente un incremento en el contacto con esa persona, esto puede ser como dijimos a través de correo electrónico, teléfono, mensajes de texto, o una visita en persona. Puedes notar que la persona te está mirando más de lo normal, o actuando de manera extraña. Es muy común que la persona esté un poco confundida al principio, ya que pueden no ser conscientes de por qué de repente se siente tan fuertemente atraídos hacia ti, y esto puede asustar un poco. Pueden estar muy atentos en un momento y manteniendo la distancia al siguiente. Esto es normal y temporal. Cuando el hechizo ha funcionado del todo, por supuesto, tú lo sabrás. Obtendrás definitivamente los resultados que estabas buscando, o recibirás algo incluso mejor que lo que pediste. De cualquier manera, estarás encantado con el resultado. Estoy muy interesada en escuchar acerca de las experiencias de cada uno, cuáles son los signos que ha recibido, y cómo se sienten durante este proceso. Es útil para mí saber estas cosas, por lo que tú y otras personas pueden ayudar en el futuro compartiendo sus experiencias dejando un comentario sobre como saber si un amarre esta funcionando, en esta web. Otras formas de saber si un amarre está funcionando Consulta el calendario. Algunos hechizos tardan un mes lunar, o 28 días, para entrar en vigor. Además, la fase de la luna en el momento del conjuro tendrá alguna influencia sobre la efectividad del hechizo y el resultado global, en función de lo que se esperaba del hechizo. Realiza una adivinación. Utiliza un mazo de cartas o un péndulo para preguntar a los poderes más altos o a tus ángeles acerca del progreso del hechizo. Pregunta sobre el estado de la situación actual, así como sobre las cosas que puedes hacer para que el hechizo funcione a plenitud. Presta atención al medio ambiente y al entorno actual. A menudo, cuando un hechizo está en curso el universo envía señales, señales y presagios para quien conjuró el hechizo. Los patrones se presentan como información disponible en relación con el estado de la situación en cuestión. Además, tener un diario de sueños te ayudará a guardar más información que puede ser recibida fácilmente por la mente subconsciente. Reexamina el hechizo. Si ha pasado más de un mes sin resultados visibles, puede ser necesario reformular el hechizo. Evalúa el hechizo y determina lo que puede ser necesario cambiar con el fin de lograr el resultado deseado. Evalúa el objetivo final del hechizo. Un hechizo que es demasiado vago en el enfoque es menos probable que sea efectivo que uno con un objetivo muy específico.

12 comentarios:

  1. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos puede recuperar al persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión los Amarres de Amor Los Angeles California me son muy importantes, con estos hechizos puede recuperar al persona que hoy en día es la madre de mis hijos.

    ResponderEliminar
  3. He hecho algunos hechizo y los resultados fueron dias y semanas y muy agradecida gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy exitoso mis amarres y tamb los señales de como funciona me paso con mi pareja muy feliz estoy con el resultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hiciste tu ritual? Yo lo e hecho y no e visto resultados. Y como es primera vez que hago yo misma es como es primera en conocer a los santos y no creo que por ser primera vez que montó el trabajo no vea un resultado. Y de paso es normal que yo haga la primera vez esto porque no es común en la vida por tanto yo deberia ver un resultado y de paso los velones florecen bien. No se que mas falta?

      Eliminar
  5. El amarre de las prendas es efectivo? Y al terminarlo que hago con las prendas?

    ResponderEliminar
  6. El amarre de las prendas es efectivo? Y al terminarlo que hago con las prendas?

    ResponderEliminar
  7. Si hay distancia de 1200 kilometros funcionan igual los .amarres??y si asi fuera cuanto tardaria para que funcione??

    ResponderEliminar
  8. Hola Yo empese hacer la oracion de los 7espirtus i ntrankilos x ke mi pareja y yo uimos unas problemas, y decidimos darnos time para tartar de pensar las cosas ke keremos enrealidad, pero meda miedo perder x eso decidi hacer esta oracion y x lo ke lei aki si esta mi h echizo en proceso x ke yo me siento mas atraida x el y nolo dejo de pensar a el como dice aki y el esta manteniendo su distancia y como dice aki es normal y temporal x ke el puede estar asustado x loke esta sintiendo, gracias x la informacion y prometo publicar cuando mi hechizo aya echo efecto .

    ResponderEliminar
  9. Yo mande hacer un trabajo para Que mi novio vuelva conmigo,porque llevamos casi tres meses q me dejo,Segun él porque no me quiere como yo quiero Que me quiera,y Que no me quiere tener engañada Que no me merezco . Me duele tanto y no puedo superar ,pero el hombre al principio me dijo Que tardaria en volver en 21 dias y hasta hoy nada,ahora Pierson la esperanza creo Que no funciono el trabajo ,si alguien puede ayudarme agradecería

    ResponderEliminar
  10. Hace casi tres meses q corto mi novio conmigo y hasta ahora no hay nada ,mande hacer un trabajo pero nada

    ResponderEliminar

Entradas populares