Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

lunes, 22 de agosto de 2016

Hechizo con miel, para que sólo piense en mí, me llame y busque.

Necesitarás tres dientes de ajo, un vaso de leche, miel y un plato. Deposita todos los ingredientes en el plato. Los ajos no deben estar triturados. Mezcla todo bien. Luego pronuncia estas palabras para que se active la maquinaria del amor en la persona que quieres atraer:
 Ruego por los Santos Evangelios que (el nombre de la persona) comience a fijarse en mí, que se sienta atraída/o y que todo el tiempo que hemos perdido por estar separados sea recuperado cuanto antes con mucha intensidad y pasión. Amén.
Luego de estas palabras, lleva el plato hasta un lugar con tierra. Derrama todo el contenido sobre la tierra. Los ajos quedarán a la vista, pero no importa. Déjalos allí y no los toques.Este hechizo debes hacerlo todos los viernes a la mañana antes de que salga el sol. Se elige este día porque es el día en que las personas comienzan a salir para conocer a otras personas. Pero tú lograrás que la persona a la que quieres dominar no tenga ganas de hacer nada, solamente estará pensando en ti y tendrá disponible la posibilidad de comenzar a buscarte.Y aquí viene el punto más importante: cuando notes el cambio en la otra persona, no accedas a sus reclamos en un primer momento. Trata de esquivarla y rechazarla, para que se obsesione y la atracción sea aún más fuerte.Así como acabas de leer, este hechizo para que sólo piense en mi y me busque podrá cambiar el rumbo de tu vida con tu pareja. Por último y no menos importante te hago una invitación formal a que pases por la sección de mi historia personal y veas como hice para recuperar a mi pareja en menos de 1 semana y que gracias a la guía de hechizos de amor logre aprender a realizar los potentes hechizos que me ayudaron en la recuperación de mi ex pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares