Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

sábado, 10 de junio de 2017

Amarre para que un hombre te de todo su dinero.

 Más de una vez me han preguntado: “¿”Existe algún hechizo para que un hombre me de dinero?”. La verdad es que sí, pues existen todo tipo de posibles hechizos y amarres para un hombre, y hoy veremos cómo puedes hacer de manera sencilla y con ingredientes caseros un hechizo para que un hombre de te dinero, o te devuelva un dinero que te debe. Sin embargo, te voy a dar un consejo. En este caso, estarás poniendo tu energía en un conjuro para forzar a una persona a darte el dinero que necesitas. Tus chances de éxito son escasas. 
Necesitarás:
Una vela verde
Una fotografía de este hombre, la utilizarás para la visualización
Para este hechizo utilizarás tu mano proyectiva. Esta es la mano que utilizas normalmente para actividades manuales como escribir, pelar las manzanas y marcar en el teléfono. Se cree que esta mano es el punto desde el cual el poder personal fluye hacia afuera de nuestro cuerpo. En los rituales de visualización, el poder personal se visualiza saliendo desde la palma de la mano o los dedos de la mano para cumplir una variedad de propósitos mágicos. Este es también el lado en el que herramientas tales como la daga y la varita se deben ubicar. Las personas ambidiestras pueden simplemente elegir qué mano utilizar para esto. Sujeta la vela en tu mano proyectiva y visualiza el dinero reapareciendo en tu vida. Recuerda que no debes simplemente visualizar el proceso de recibir el dinero, sino visualizar cómo te entrega el dinero la persona indicada. Lee también: Hechizos con velas: Introducción y guía de colores Ahora recita el siguiente conjuro. Este será el conjuro para que un hombre te de dinero:
Hechizo para que un hombre me de dinero “Te invoco por Júpiter, Te invoco por la Tierra, Te invoco Sol, Luna y Estrellas: Trae este dinero hacia mí, Prosperidad. Este dinero hacia mí, Prosperidad. Este dinero hacia mí, Prosperidad.” Coloca la vela en su soporte. Enciéndela. Siéntate o ponte de pie ante ella y contempla como la llama transforma la cera en un líquido. Visualiza la vela liberando las energías que que has puesto en ella. Siente como envías esta energía para que llegue el mensaje subconsciente a la persona que finalmente te dará su dinero. Deja que la vela se consuma hasta su final. O bien, deja que se queme durante 4, 8, o 16 minutos todos los días hasta que veas tu necesidad manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares