Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

jueves, 30 de noviembre de 2017

hechisos para alejar y separar personas.

Te  mostramos distintos modos con los que puedas mantener lejos a todas aquellas personas que no deseáis en vuestras vidas.
Existen diversos rituales para alejar a una persona de tu vida  Muchas veces tenemos a una persona en nuestra vida que más que aportarnos, nos resta. Para solucionar este problema, la magia nos puede ayudar a través de hechizos y conjuros que conseguirán alejar a esa persona de nuestro día a día. Antes de empezar, has de tener claro que quieres llevar a cabo este tipo de rituales , ya que hay alguno de estos hechizos que pueden ser considerados "magia negra". Esto significa que existe el riesgo de que los conjuros reboten y el resultado, finalmente, no sea como se espera. Para no tener ningún problema, basta con seguir cada paso de los rituales cuidadosamente o sino, no arriesgar y optar por las posibilidades que nos da la "magia blanca". Una vez hechos, sólo queda esperar a que la magia cumpla su misión y ver cómo se aleja esa persona tan poco agradable para nosotros. Si quieres asegurar que serán un éxito concéntrate a la hora de llevarlos a cabo y verás como son mucho más efectivos.
RITUALES PROTECTORES
En primer lugar se puede optar por una protección para llevar con nosotros cuando salimos de casa. Existen dos opciones para protegerse si alguien no deseable se acerca. Una primera sería meter dos piedras negras en la cartera que llevemos habitualmente en el bolso o bolsillo. Otra posibilidad es hacerte una pulsera o collar con un cinta roja del estilo que más te guste y anudártela. Con cualquiera de las dos opciones conseguirás que las malas vibraciones de esa persona que quieres alejar de tu lado no te influyan.
RITUAL DE LA SAL

Este es uno de los rituales que se incluyen dentro de los conjuros que no pueden tener un efecto rebote al ser "magia blanca". Consiste en esfoliarse la piel antes de que vayas a darte una ducha. Coge un puñado de sal fina y vete frotándote el cuerpo poco a poco. Después deja que ésta se vaya cayendo sola con la fuerza del agua. Una vez terminado el baño, utilizaremos colores claros para la ropa ya que aumentarán la fuerza del hechizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares