Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

viernes, 30 de septiembre de 2016

Amarre de amor poderosisimo con fotos.

Ya hemos hablado de diferentes amares de amor caseros, hoy nos centraremos en un amarre de amor con fotos: El truco es muy fácil, muy sencillo y muy efectivo, pero debe hacerse con plena conciencia y con muchas ganas e ilusión para que funcione: hemos de tener en cuenta en todo momento (y en casi la mayoría de amarres) que el poder mental ayuda mucho a que sea un éxito.Debemos usar una fotografía de la persona que queremos que se enamore de nosotros. Es importante que en la foto aparezca la persona sola (sin nadie a su lado y sin nadie de fondo si puede ser). Se aconseja que la fotografía sea lo más clara posible, es decir, sin ser borrosa ni tener desperfectos físicos (esquinas dobladas, etc.)Cogemos la fotografía y la ponemos encima de un plato de cerámica que no sea ni muy grande ni muy pequeño. Luego ponemos alrededor de la fotografía unas gotas de nuestro perfume favorito y esperamos unos diez minutos. Pasado este breve periodo de tiempo, pondremos la foto del revés (boca abajo) y encima pondremos una vela. Importante: la vela debe tocar físicamente la fotografía. En este amarre el color de la vela da igual, aunque nosotros os aconsejamos que sea de un color intenso, rojo por ejemplo. Debemos dejar que la vela se consuma completamente, hasta que la cera se deshaga encima de la parte posterior de la fotografía. En unos días tendríamos que notar ya algún efecto, un acercamiento por parte de la persona a quien queremos enamorar. En seguida que notemos este primer paso, debemos repetir el amarre. Es muy importante que usemos la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez. Notaréis que en cada amarre realizado la persona querida se nos va acercando más. Deberemos repetir esta acción hasta que por fin se quede a nuestro lado. 

Aprende todas las técnicas y trucos para realizar los amarres de amor gracias a el libro Amarres  de amor, el cual es mio y lo encuentras en amazon, a solo $ 10 dlls. aqui el enlace  https://www.amazon.com/dp/B01BBHADPC

1 comentario:

  1. En el Nombre de Dios yo te invoco espiritu del Dominio, Espiritu de la Intranquilidad, Espiritu del desespero, Espiritu de Don Juan de La Conquista, Espirutu del Amor, Espirutu de Don Juan de los Caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos Leon, Espiritu de Santa Marta, espiritu de Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de san Salvador de Horta, Espiritu. De Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Calabaza, Espiritus beneficos todos ustedes, yolos conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, jucio, espiritu vivo y la voluntad de LMCA. Ofresco este conjuro al Santo Angel de la Garda de LMCA, por el santo dia que al bautizaron, por el dia en que nacio, a LMCA por el santo dia quemla bautizaron, por el dia en que ha de morir. Lo qu estoy conjurando en vela y tabaco es el espiritu vivo, mente, parte sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, jucio y voluntad de LMCA, consedeme Espiritu del Dominio, que LMCA no pueda estar ni vivir tranquila, que no pueda vivir, ni comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo VMLG, hasta que a mis pies venga a aparar rendida de amor, rendida de interes y deseo de verme, desesperada por tenerme en sus brazos, atraida por mi sexo y ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagandome con besos y caricias arrasatrandose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su unico dueño y para mi y por que me llamo VMLG. LMCA con dos te veo, LMCA con tres te ato, LMCA la sangre te bebo, LMCA y el cotazon te parto Cristo valdme y dadme la paz. Ven LMCA !!!! Dominada en cuerpo, alma, pnsamientos y voluntad, ya que no puedes mirar a nadie mas que a mi!!! Tu AMOR y tu CARIÑO son solo para MI!! Mi precencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mismojos te ciegan y mi voluntad es la tuya.
    Asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Asii es y HECHO ESTA… AMEN
    Oracion a Santa Marta

    Santa Marta Virgen, por Caramanchel, vas a consumar hoy por la llama santa que enciende esta vela y por el algodoncon que se limpian los ojos santos, te enciendo esta vela para que me redimas mis nececidades y socorras mis miserias y vensas todas las dificultades como vencisiste a la fiebre brava, que tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame dinero y suerte para cumplir y acabar con mis miserias y nececidades. Asi madre fonsedeme que LMCA no pueda vivir tranquila hasta que a mis pies venga, para asi madre mia me consedas lo que te pido para aliviar las penas por el amor de Jesus . Santa Marta Virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, y con tus cintas las ataste y con el hizopo las amenazastes, asi madre mia con esta verdad, consedeme que LMCA regrese a mi para siempre. Santa Marta no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar.
    Santa Marta Virgen, escuchame y amparame por el amor de Dios… AMEN

    Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corasonez, domina el corazon de LMCA, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amenasar al dragon, asi yo quiero que AMARRES a LMCA . Oh! Espirito Dominante, con tu poder divino que Dios te a dado, haz que LMCA sea DOMINADA en cuerpo y alma por MI. Que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño solomsean para mia y mios, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar ni un momento tranquila sin MI. Espiritu Dominante, Domina a mis Enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado… Que asi sea, hecho esta.

    Confio en ti Dios padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Señor Jesus, hijo de Dios, mi unico salvadorcon todas las fuerzas te pido, me consedas la vracia que tanto te pido y deseo… Has que LMCA regrese a mi. En el Nombre sea de Dios… AMEN

    A nueve dias publico con fe, hecho esta...

    ResponderEliminar

Entradas populares