Aquí va el encabezado de la página. Página HTML de ejemplo Aquí va el cuerpo de la página.

sábado, 17 de septiembre de 2016

Amarre de amor poderoso con semen y miel.

"Capturar el semen del hombre para obtener su control o para mantenerlo fiel, es uno de los temas recurrentes en la brujería de todas las culturas y lugares del mundo. La forma más popular de hacer esto en hoodoo es haciendo un hechizo nudo, manteniendolo atado en un mojo (saco para hechizos). Para este propósito, el semen puede ser fresco o recogido de un condón desechado - o incluso puede ser almacenado en el congelador hasta que se necesite. En muchos casos se señala que es importante que la mujer no tenga un orgasmo al mantener la relación sexual con el hombre, porque entonces ella podría  ser víctima de su propio conjuro.

Para lanzar un hechizo de amor de esperma más eficaz, necesitarás:
Semen de tu hombre
Miel
Una ramita de cerezo
Dos fotos de cuerpo entero (una foto tuya y una foto de tu amante).
Mezcla una cucharadita de miel con un poco del semen en un recipiente usando la ramita de cerezo (nunca uses una cuchara regular para esto!). Con la ayuda de la ramita, aplica un poco de la mezcla sobre la foto de tu amante (en el área de sus genitales) y di:
“El poder del amor, el poder de la pasión, atraen a (su nombre) a mí. Te sientes bien aquí (dirígete a tu puerta y aplica un poco de la mezcla en el suelo), se te quiere aquí, aquí tendrás todo lo que quieras. Estás predestinado a vivir conmigo, a quedar atado a mí. Tu pasión está aquí, tu vida está aquí. Vas a sufrir y ser infeliz siempre que no vivas conmigo. Mis palabras son fuertes, tráeme a (su nombre) aquí. Mis palabras son ley”.
Después de eso, dobla la fotografía (hacia dentro) y escóndela cerca de la puerta de tu casa. Continúa con el ritual. Aplica un poco más de la mezcla sobre la zona genital en tu foto y di:
“Así como (su nombre) me ama, así derramó su semen en mí. Tu pasión crece, empujándote hacia mí. (Su nombre) ya arde con un fuego brillante, y un deseo penetrante. Deséame como nunca quisiste a nadie. Mi imagen está en todas partes, en el espejo y en el agua, en el aire y en el suelo, de día y de noche, piensa en mí y ámame. Mi palabra te está atando y ningún demonio podrá desatarte”.
Oculta tu foto dentro o cerca de la casa de tu amante.
Aquí termina esta selección de hechizos de amor con semen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares